martes, 29 de abril de 2008

Mayo del 68. Adenda. Mayo del 68 visto por Juan Pedro Quiñonero.

Para terminar definitivamente con el mayo parisino, quiero -por último- dejaros, como referencia, una serie de entradas -nueve- que Juan Pedro Quiñonero, a la sazón corresponsal de ABC en París, ha publicado en su blog Una temporada en el infierno. Son -sin duda- de lo mejor que se ha escrito sobre el tema. Recomiendo encarecidamente su lectura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Borja, Joaquín,

a mi entender, en el tema de la revista habría que comenzar tratando tres aspectos:

-diseño de la revista, no sólo el aspecto de la página web, sino también el nombre, las secciones, etc.

-aspectos organizativos, quién se encarga de cada sección, cómo nos damos a conocer

-aspectos ideológicos, habría que hacer un ideario o manifiesto, si bien con posibilidad de contener distintas tomas de posición, incluso sin que requiera ser siempre cumplido, sólo como vía de actuación o proyecto ideológico

Como ya le comenté a Joaquín, yo voy todas las semanas a Madrid, por temas de las opos, excepto esta, por el puente. Nos podríamos reunir la semana próxima. Estaría bien que cada uno hubiese pensado fórmulas distintas sobre los temas ya indicados. Yo me comprometo a llevar un esbozo de manifiesto, con independencia de que alguien más lo lleve, escrito o en la cabeza. También llevaré seguramente a un amigo. Puedo aportar, creo, dos personas aparte de mí mismo.